Tratamiento líquido para descontaminación de aguas residuales
Presentación:
Litro, galón y bidón de 5 galones.
Equipos para la aplicación:
Manual / dosificador
Las plantas de tratamiento de aguas residuales son diseñadas principalmente para filtrar y procesar los residuos líquidos contaminados, remover la mayoría de impurezas y regresar el agua descontaminada a los ríos y quebradas. Para acelerar dicho proceso de descontaminación, se aplica la Bioaumentación, la cual consiste en el aumento de la población natural de microorganismos con bacterias altamente especializadas para mejorar el desempeño del sistema de tratamiento.
CONSUME LIQ es un concentrado líquido de microorganismos especializados desarrollado para incrementar y mejorar la capacidad de la población natural de bacterias para la degradación de residuos en los sistemas de tratamiento de
guas residuales.
Consume LIQ proporciona al usuario las siguientes características y beneficios:
Mejora la bioactividad. Cada sistema de tratamiento tiene una población natural de bacterias, pero dicha población no necesariamente es la más adecuada para realizar un trabajo eficiente. Consume LIQ es una mezcla sinérgica de millones de bacterias y nutrientes especiales actuando en conjunto para degradar en forma rápida y efectiva los residuos orgánicos.
Las bacterias de Consume LIQ son únicas por su selección, capacidad de
adaptación y trabajo combinado. En total son 800 mil millones de bacterias por galón de producto, preparadas para transformar miles de veces más rápido los compuestos químicos difíciles de degradar, sin producir olores molestos o gases.
Reduce la DBO. DBO (Demanda Bioquímica de Oxígeno), es un método para
estimar el grado de contaminación en aguas residuales industriales, residenciales, agrícolas, pecuarias, etc. La aplicación periódica de Consume LIQ reducirá substancialmente los niveles de contaminación presente en las aguas residuales.
Mejora la estabilidad de los sistemas de tratamiento: La composición de las
aguas residuales que llegan a un sistema de tratamiento, cambia constantemente debido a fluctuaciones en los niveles de producción, implementación de nuevas tecnologías, imprevistos en los procesos, etc. La biomasa (población de microorganismos benéficos en el sistema de tratamiento), trata continuamente de ajustarse a dichos cambios pero es saturada con frecuencia, causando un pobre desempeño del sistema. Consume LIQ provee una mezcla concentrada de bacterias benéficas necesarias para acelerar el proceso de adaptación y aumentar la eficiencia del sistema de tratamiento.
1Reduce la formación de espuma: El pobre desempeño de algunas bacterias en sistemas de tratamiento puede causar formación de espuma, la cual impide la sedimentación de los sólidos en el clarificador. Las bacterias en Consume LIQ han sido cuidadosamente seleccionadas para que no contribuyan a la formación de espuma en las plantas de tratamiento de aguas residuales.
Seguro y Confiable: Consume LIQ es biodegradable, libre de fosfatos, no tóxico y no contaminante. Contiene bacterias no patógenas que producen enzimas. Es un producto de pH neutral que no genera riesgo de contaminación para las aguas, ni afectará los animales o la vida marina.
Desinfectante en polvo para aplicaciones en seco. Contiene 20% de amonio cuaternario.
Desinfectante con glutaraldehido y fenoles.
Desengrasante concentrado para lavado de instalaciones. Ideal para limpieza profunda.
WhatsApp us