Tratamiento en polvo para descontaminación de aguas residuales
Presentación:
Libra, 4 libras, 25 libras
Equipos para la aplicación:
Manual
Las plantas de tratamiento de aguas residuales son diseñadas principalmente para filtrar y procesar los residuos líquidos contaminados, remover la mayoría de impurezas y regresar el agua descontaminada a los ríos y quebradas. Para acelerar dicho proceso de descontaminación, se aplica la bioaumentación, la cual consiste en el aumento de la población natural de microorganismos con bacterias altamente especializadas para mejorar el desempeño del sistema de tratamiento.
Consume POW es un digestor natural en polvo desarrollado para incrementar y mejorar la capacidad de la población nativa de bacterias para la degradación de residuos en los sistemas de tratamiento de aguas residuales.
CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS
Mejora la actividad microbial: Cada sistema de tratamiento de aguas residuales tiene una población natural de bacterias, pero dicha población no necesariamente es la más adecuada para realizar un trabajo eficiente. Consume POW es una mezcla sinérgica de ocho especies de bacterias y nutrientes especiales trabajando en forma conjunta para digerir los residuos orgánicos en forma más rápida y efectiva.
Consume POW contiene 5.000 millones de microorganismos por gramo, únicos por su selección, capacidad de adaptación especifica y trabajo combinado. Este “equipo de trabajo” proporciona un amplio rango de posibilidades de degradación incluyendo los compuestos químicos difíciles de degradar y los que anteriormente fueron considerados como no biodegradables. Consume POW acelera la degradación de compuestos tales como detergentes, celulosa, fenolitos, hidrocarburos y grasa, sin producir olores molestos o gases.
Reduce la DBO: DBO (Demanda Bioquímica de Oxígeno), es un método para estimar el grado de contaminación en aguas residuales industriales, residenciales, municipales, agrícolas, etc. El uso de Consume POW reducirá considerablemente los niveles de contaminación en las aguas residuales.
Mejora la estabilidad de los sistemas de tratamiento: La composición de las aguas residuales que llegan a un sistema de tratamiento, cambia constantemente debido a fluctuaciones en los niveles de producción, implementación de nuevas tecnologías, imprevistos en los procesos, etc.
La biomasa (población de microorganismos benéficos en el sistema de tratamiento), trata continuamente de ajustarse a dichos cambios pero es saturada con frecuencia, causando un pobre desempeño del sistema. Consume POW provee una mezcla concentrada de bacterias benéficas necesarias para acelerar el proceso de adaptación e incrementar la eficiencia del sistema de tratamiento.
Reduce los niveles de espuma: El pobre desempeño de algunas bacterias en sistemas de tratamiento puede hacer que se genere espuma impidiendo la sedimentación de los sólidos en los clarificadores. Las bacterias en Consume POW han sido cuidadosamente seleccionadas para que no contribuyan a la formación de espuma en las plantas de tratamiento de aguas residuales.
Seguro y confiable: Consume POW no es tóxico, ni ácido, ni alcalino. Certificado libre de Salmonella, contiene bacterias no patógenas que producen enzimas. Consume POW es biodegradable, libre de fosfatos y no contaminante. No genera riesgo de contaminación para las aguas, ni afectará los animales o la vida marina.
Detergente desengrasante multiuso muy versátil que permite realizar un gran número de tareas de limpieza y mantenimiento. Ph neutro.
Tratamiento líquido para descontaminación de aguas residuales
Desincrustante ácido para remoción de óxido y depósitos calcáreos
WhatsApp us