Desengrasante en crema sin enjuague
Presentación:
Bolsa, Litro, Galón y 5 Galones
MANOX WATERLESS es un limpiador liquido cremoso formulado con agentes limpiadores sintéticos, adicionados con suavizantes y desengrasantes que en conjunto permiten una limpieza completa de las manos sin necesidad de enjuague.
Manox Waterless no contiene ningún tipo de abrasivos, lo que asegura una acción no agresiva sobre las manos. El contenido de glicerina y aceites naturales confieren suavidad durante el uso, en contraste con otros productos que, debido al contenido de abrasivos y falta de elementos suavizantes, dejan las manos resecas.
Económico: Manox Waterless es 100% activo, no contiene aditivos ni productos de relleno, por lo que pequeñas cantidades son suficientes para la remoción de residuos de grasa, carbón, algunas tintas y suciedad en general.
Práctico y versátil: Por su consistencia cremosa es fácil de aplicar sin desperdiciar producto, no mancha las manos ni se escurre al ser frotado. Después de la aplicación puede ser retirado con toalla desechable sin necesidad de enjuague. Manox Waterless es un producto desarrollado para reducir el tiempo de limpieza de las manos y el gasto de agua.
Aplicaciones: Manox Waterless remueve gran variedad de residuos como aceites, grasas, algunas tintas, carbón, tierra, suciedad común y minerales. Es recomendado para la industria manufacturera, estaciones de servicio, talleres de mecánica, reparación de vehículos, industria automotriz etc.
Limpiador ácido concentrado. Remueve residuos de cemento e incrustaciones cálcareas
Desengrasante alcalino con solvente. Biodegradable. No apto para uso en metales blandos
Antibacterial a base de ácido láctico, alta efectividad y suavidad con la piel
WhatsApp us