H2-D2

Desengrasante alcalino con solvente. Biodegradable. Seguro en todo tipo de metales

Descripción

Presentación:
Galón, bidón de 5 y 15 galones y tambor de 55 galones.

Equipos para la aplicación:
Manual / equipos automáticos

Propiedades:

H2-D2 es un desengrasante líquido industrial de alta dilución, formulado para proveer al usuario rápida penetración y remoción de la mayoría de la suciedad y residuos de grasa persistente, que no se logra eliminar con los detergentes de uso común en la industria.

Muchos detergentes de uso industrial tienden a descomponerse o separarse cuando son usados a altas temperaturas, disminuyendo considerablemente su poder limpiador y desengrasante. Para evitar esto, H2–D2 contiene en su formulación una combinación de detergentes aniónicos y no iónicos cuidadosamente seleccionados, de tal forma que se logra un desempeño eficiente a temperaturas hasta de 82º C. De esta manera se puede lograr una limpieza superior en aplicaciones de lavado en tanques de inmersión en caliente y de lavado a presión con altas temperaturas.

La alta concentración de solvente, detergentes y agentes alcalinos en H2–D2, proporcionan una acción agresiva sobre grasas, aceites y suciedad que se acumula frecuentemente en las áreas de mantenimiento y producción industrial.

H2–D2 contiene agentes que protegen los metales ferrosos, previniendo la formación de herrumbre mediante una capa protectora que queda cuando no se enjuaga el producto. Esta característica es especialmente importante, por ejemplo en la limpieza de láminas de acero cuando estas deben ser almacenadas o pueden tener largos tiempos de espera antes de pasar al siguiente proceso. Cabe resaltar que este beneficio solo se puede lograr dejando los materiales sin enjuagar luego de aplicar H2–D2, y evitar de esta forma la corrosión del metal.

H2-D2 tiene una alta concentración de ingredientes activos que lo hacen un producto bastante competitivo en la industria por su relación precio/dilución de uso. A diferencia de los desengrasantes base solvente, H2-D2 no se evapora con facilidad cuando se trabaja a altas temperaturas, proporcionando un rendimiento excelente por más tiempo.

H2–D2 es seguro para el usuario a las diluciones de uso. No es inflamable. No contiene solventes tóxicos clorados, ni abrasivos. Cuenta con respaldo USDA, categoría A4.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial